Quienes somos


Hola Amig@, bienvenid@o y gracias por acercarte a "Fabricando Sueños" el blog de Ronda de la Fortuna, la administración de Lotería nº 513 de Madrid.

Nos puedes encontrar en Ronda de la Comunicación s/n, dentro de la zona comercial del campus empresarial denominado Distrito Telefónica o Distrito C, junto a Las Tablas. Puedes acceder tanto en vehículo privado como en transporte público, ya que la linea 10 de metro te deja prácticamente en la puerta de nuestra "Fabrica de sueños" y también muy próximas encontraras las paradas de las líneas 172 y T61 de la EMT. En definitiva, si quieres conocernos en persona lo tienes muy fácil.

MAPA de SITUACIÓN: http://goo.gl/maps/YpDvr 

Ahora que sabes quienes somos y donde estamos, te diré que hacemos y como podemos ayudarte a soñar...

Como he comentado, somos una administración de lotería oficial que, ademas de comercializar los productos de Loterías y Apuestas del Estado en nuestra "Fábrica de Sueños presencial" (Lotería, Euromillones, Primitiva, Joker, Bonoloto, Gordo, Quiniela, Quinigol, Lototurf, Quintuple Plus), dispone de una completa web donde podrás jugar y comprobar resultados de tus juegos favoritos desde cualquier lugar del mundo.

Para la solicitud, gestión y reserva de Lotería de Navidad y el Niño disponemos de un servicio exclusivo, personalizado y gratuito destinado a empresas, asociaciones, comunidades, hermandades, cofradías, equipos... que, de la mano de nuestro personal especializado, podrá satisfacer todas tus necesidades. Las prestaciones y ventajas de las que puedes disfrutar son las siguientes:

· Solicitud y reserva de lotería a través del teléfono, correo electrónico, nuestra web y todas las redes sociales en las que participa Ronda de la Fortuna. 

· Trato humano, cordial, personalizado y profesional. 

· Entrega gratuita dentro de la Comunidad de Madrid, envío a delegaciones. 

· Abono a la entrega de los décimos. 

· Información de números premiados en su correo electrónico o Twitter. 

· Inserción publicitaria gratuita en calidad de colaboradores en nuestra web corporativa www.rondadelafortuna.com y en las plataformas social media en las que actualmente participa Ronda de la Fortuna, así como en aquellas a las que se incorpore en el futuro.

Ronda de la Fortuna opera en la modalidad de Centro Especial de Empleo y pertenece a Servitelco S.L., una compañía de servicios integrada en un 90 % por personal con discapacidad. Como en todos los proyectos empresariales que emprende Servitelco, nuestra misión es promover la inserción laboral de las personas con discapacidad mediante la generación de puestos de trabajo estables y de calidad.

Soñando y jugando con nosotros también aportas tu grano de arena a nuestra labor social de inserción laboral de las personas con discapacidad.

Mi nombre es Rafa Martínez, una de mis responsabilidades dentro de Servitelco S.L. es el proyecto de "Ronda de la Fortuna" y desde esta tribuna "intentaré no hablar de Lotería..." ya que sobre ella, los juegos activos y los suculentos botes que hay cada semana te mantendré informado/a en nuestra web www.rondadelafortuna.com y en el perfil de facebook www.facebook.com/rondadelafortuna . Aquí quiero hablarte de Sueños, de los de personas que han llamado mi atención por su actitud positiva, de superación y de lucha para cumplir sus sueños o los de los demás, de nuestros sueños, de los vuestros (por supuesto), e incluso en alguna ocasión, de los míos.

Me gustaría, y es lo que intentaré con cada post, animaros a volver a soñar, volver a hacerlo como cuando eramos pequeños, recuperar las ilusiones que el paso del tiempo y vivir en una sociedad cada vez más exigente, competitiva y fría nos ha ido robando poco a poco...

Recuperemos la motivación, la ilusión y la esperanza!!! El dinero está muy bien, quién diga lo contrario, sinceramente, creo que miente... Pero el dinero lo queremos en primer lugar para cubrir necesidades y a continuación para "Cumplir Sueños", no tiene porque ser materiales o estar relacionados con una alta capacidad económica... Caben sueños de todo tipo y queremos compartirlos y que los compartáis con nosotros, así os invitamos a hacerlo enviándonos un correo a:

rondadelafortuna@gmail.com
info@rondadelafortuna.com
o en mi correo rmartinez@servitelco.es

Estaremos encantados de que sueñes con nosotros y en soñar contigo !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario