lunes, 25 de febrero de 2013

De giros al infierno y Pistorius

No, la verdad es que no es el tipo de entrada que me apetece escribir. No me apetece desdecirme, más aún cuando lo que escribo lo hago de una forma totalmente subjetiva "cribada" por el filtro de mi opinión...

En Fabricando Sueños, no escribo datos estadísticos doy opiniones, reconozco, que en ocasiones pueden ser poco o nada acertadas, porque en definitiva son opiniones y cuando éstas, condicionadas por la realidad, debes cambiarlas o al menos dejarlas en "stand by" no resulta una tarea agradable.

Sin renunciar a lo dicho en la entrada del blog "Quiero ser atleta, punto", por desgracia debo hacer un comentario e "informar" de una noticia que en estos últimos días ha saltado a los medios de comunicación, la trágica noticia es el "supuesto" (hasta que no haya una sentencia firme creo que es la palabra adecuada) asesinato de la modelo sudafricana Reeva Steenkamp  "a manos" de su novio el atleta, también sudafricano, Oscar Pistorius del que hablaba en la entrada del blog.

Fuente: www.guardian.co.uk

Con la única intención de "informar" de lo ocurrido por si no sabes de que estoy hablando, aunque sinceramente será difícil ya que los medios de comunicación se han ocupado de dar mucha difusión a la triste noticia, te adjunto un enlace donde se hace un resumen del trágico suceso:


No voy a hacer valoraciones sobre la noticia. Hasta no existir un veredicto creo que no debemos "condenar" públicamente a una persona considerada "héroe" en su país, pero obviamente también creo que debía incluir la noticia ya que en la entrada que he mencionado del blog doy una opinión de este deportista que no encaja con los lamentables sucesos acaecidos el pasado 14 de febrero...

Fuente: www.20minutos.es

Solo añadir que en ocasiones nuestra vida puede dar giros, unas veces en positivo otras "giros al infierno" como le ha sucedido al deportista sudafricano... Pasar de estar en la "cima del mundo" a las "puertas del infierno" en apenas unos segundos puede ocurrirnos en cualquier ámbito de la vida. Creo que debemos pensar que "nada es para siempre" ni ese flamante coche ni esa enorme casa ni ese magnifico puesto de trabajo... Y que en cualquier momento todo puede cambiar... Y no siempre tiene porqué ser "para mal". Si queremos sacar una conclusión en positivo es que los cambios son bidireccionales y que si ahora nuestras circunstancias no son todo lo favorables que nos gustaría (dolorosamente habitual en los tiempos de crisis que vivimos) estas pueden cambiar... Soñemos con cambiarlas, pero también luchemos por ello.   

Dicen que: "Todo llega, todo pasa y todo cambia..." Desde Fabricando Sueños deseamos que todo lo que llegue sea bueno, que lo malo pase pronto y que los cambios nos sirvan para mejorar en todos los aspectos de la vida.

Un saludo y sueña con nosotros...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario