domingo, 16 de diciembre de 2012

Felices fiestas, año y nuevo mundo...


Según los Mayas el fin de "este mundo" será el próximo día 21 de diciembre así que en lugar de desearte lo mejor para el año próximo en "este mundo", que para lo que le queda ya no merece la pena, desde nuestra/vuestra Fábrica de Sueños os lo deseamos directamente para el "otro mundo", el que comienza el día 22…

Ese mundo en el que vamos a ser felices porque nos lo merecemos, vamos a soñar porque, independientemente de nuestra edad, todavía somos lo suficientemente jóvenes como para hacerlo y vamos a pelear por esos sueños porque todavía tenemos fuerzas para luchar por conseguirlos…


Reconozco que el 2012 ha sido en muchos aspectos muy complicado, si consideras que no ha sido un buen año... Convirtamos el 2013 en un año bueno…

Pensemos que “todo llega, todo pasa y todo cambia” luchemos por cambiar y tengamos paciencia mientras lo que no nos gusta "pasa". De toda situación negativa, dura, complicada y difícil salimos reforzados, dicen que “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero” y estoy convencido de que saldremos como expertos marineros de esta singladura.

Convirtamos en el 2013 la “Tormenta perfecta" en la "calma esperada, deseada y merecida” y luchemos por ser lo más felices posible… Nadie va a hacerlo por nosotros.

En 2013 vive, sueña, lucha y se feliz… 

DESDE RONDA DE LA FORTUNA OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2013 LLENO DE SUEÑOS POR CUMPLIR Y POR LOS QUE LUCHAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario