jueves, 3 de mayo de 2012

Imagina...


“Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí; “Feliz”. Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí que ellos no entendían la vida”
John Lennon.

Defiendo las palabras de Lennon y de su madre, el sueño por el que más deberíamos luchar es el de ser felices, o al menos lo más felices posible. Esta búsqueda nos hace tomar decisiones y dar giros en nuestra vida en ocasiones sorprendentes e imprevisibles pero pienso que el final merece la pena si conseguimos acercarnos a nuestro sueño y logramos “entender la vida”.

En una de las canciones más famosas de su época como solista, John nos explica su sueño…
   


Un saludo y Sueña con nosotros...

2 comentarios:

  1. Cuanta razon tenia... ojala todos luchasemos mas por nuestros sueños y acercarnos mas a la felicidad... seguro que necesitariamos muchas menos cosas de las que intentamos acumular continuamente durante la vida...

    ResponderEliminar
  2. En mi ultima mudanza descubrí el verdadero significado de las palabras "acumular, necesitar y prescindible"... Reconozco que la "felicidad" no es sencilla de conseguir pero de tener que hacerlo se traslada en una cajita muy pequeña ;) Un saludo y gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar