lunes, 20 de febrero de 2012

Sueños de Faraón

Creo que, sin miedo a equivocarme, Egipto es uno de los "sueños viajeros" mas comunes que encontramos cuando hablamos de destinos a los que "si el tiempo y el dinero" nos permitieran acceder, no renunciaríamos...

Los antiguos egipcios pensaban que en sueños, nuestros ojos permanecían abiertos... Quizá sea algo parecido a nuestra expresión de "soñar con los ojos abiertos", en cualquier caso, con los ojos cerrados o abiertos creo que todos hemos soñado en alguna ocasión con este misterioso, interesante y enigmático país.


Esta semana me gustaría iniciarla mas que con un sueño, con un deseo personal, un deseo que no pretende entrar en política ni en la critica de ningún tipo, para ello ya existen especialistas en la materia y otros foros específicos... En "Fabricando Sueños" solo queremos hablar de eso... De sueños y de deseos. Mi sueño en esta ocasión, como seguro que se repetirá en muchas, quizá demasiadas, ocasiones está relacionado con la paz en Oriente, en especial en esta ocasión en Egipto, país al que le tengo mucho cariño.


Mi deseo es que recupere la normalidad en sus calles y con ello la confianza de tour operadores y turistas que han dado la espalda a este increíble país, dejando caer un sector que supone la fuente principal de ingresos de divisas.


Esperemos que pronto queden atrás los problemas actuales y con la tranquilidad en el país finalicen proyectos tan interesantes como por ejemplo el nuevo Gran Museo de Antigüedades que estará situado en Giza.

Un saludo y Sueña con Nosotros...


Nuestra Hada ha regresado hace apenas unas horas de El Cairo y nos ha traido una buena noticia... El Cairo, al menos aparentemente está muy tranquilo, en Junio se celebran elecciones y deseamos que la situación acabe por regularizarse completamente... Soñar con Giza y en general con este enigmático país parece que es posible con seguridad, de lo cual nos alegramos mucho...





No hay comentarios:

Publicar un comentario